hazte fan facebook síguenos twitter
madagascar

Clínica veterinaria

En la clínica veterinaria de Madagascar Mascotas contamos con veterinarios con amplia experiencia para el mejor cuidado de su mascota.

Nuestras instalaciones en Alicante cuentan con 3 consultas veterinarias, quirófano, sala de rayos y laboratorio. Una clínica veterniaria equipada con la última tecnología disponible para hacer de nuestra clínica veterinaria un referente en el sector.

Realizamos cualquier tipo de tratamiento y diagnóstico, preocupándonos por la salud de su mascota desde su nacimiento hasta su edad más adulta.

La prevención es sin duda una de las mejores formas de disminuir las enfermedades de nuestras mascotas, no dude en dejarse asesorar por nuestro equipo de profesionales veterinarios en Alicante sobre la mejor forma de prevenir enfermedades. En la Clinica Veterinaria de Madagascar Mascotas nos preocupamos por el estado de salud de su mascota y contamos con los mejores equipos para realizar un diagnóstico acertado .

Medicina interna y preventiva, cirugía, radiología, análisis clínicos, ecografía, hospitalización canina y felina, patologías de la reproducción y dermatología son algunas de las especialidades que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria en Alicante.

Últimas noticias

Tweets