hazte fan facebook síguenos twitter
madagascar

Macrotienda de mascotas

Madagascar, la macro tienda de animales y mascotas de Alicante.

Macro tienda de alimentación, accesorios, higiene, complementos para animales y mascotas… todo dividido en secciones con amplios pasillos para realizar una compra relajada asesorado por personal cualificado y con vocación por el mundo de las mascotas. Tenemos el mayor surtido para su mascota y animal de compañía, más de 10.000 referencias a su disposición y la posibilidad de ofrecerle lo que busca si no lo encuentra en nuestra tienda.

Tenemos una gran exposición de cachorros, la más completa de Alicante, podrá ver razas de todo tipo y además conseguimos cualquier raza en la que esté interesado.

También tenemos una amplia gama de reptiles y roedores, desde camaleones a pogonas, sin olvidar los hámster y conejos toy e incluso disponemos de especies menos comunes como escorpiones o serpientes.

En cuanto a las aves, las más conocidas como canarios y periquitos y también exóticos como yakos y cacatúas o guacamayos completan nuestra gama. También tenemos aves papilleras, ninfas y agapornies, cada vez más comunes en nuestros hogares. No podemos olvidar la sección de acuariofilia, con más de 300 especies disponibles de peces, anfibios, moluscos e invertebrados.

Además en nuestro centro de animales podrás disfrutar de una gran cantidad de servicios pesnsados especialmente para tu mascota o animal de compañía. Clínica veterinaria, peluquería canina , adiestramiento de perros y servicio a domicilio son otros servicios que completan la mejor oferta para el bienestar de su mascota en Alicante. Madagascar Mascotas, el mejor servicio para ti, el mayor surtido para tu mascota.

Últimas noticias

Tweets